Imagen
Sampaoli en la Supercopa de Europa
Primer Equipo

SAMPAOLI: "NOS HA FALTADO CONSOLIDAR EL DOMINIO ABULTADO DEL SEGUNDO TIEMPO"

10/08/2016
Entradilla
El entrenador argentino del Sevilla FC se mostró orgulloso del juego mostrado por su equipo tras el poco tiempo de trabajo que han tenido hasta el momento
Cuerpo Inferior

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla FC, señaló en rueda de prensa tras la derrota ante el Real Madrid que "nos ha faltado consolidar el dominio tan abultado del segundo tiempo, haber transformado alguna ocasión más, ser más contundente. Cuando no lo haces, el rival con los jugadores que tiene te puede dañar y aprovecharon bien sus virtudes".

El técnico argentino quiso también mostrar su alegría por el partido de su equipo, que se está adaptando muy bien a la filosofía de juego que prentede: "Me siento orgulloso del juego, en el poco tiempo de trabajo la valentía y la forma de jugar contra el campeón de Europa fue emocionante para mi, lo valoro mucho".

Sampaoli, además, valoró la buena segunda mitad del Sevilla FC: "Creo que tuvo que ver que el equipo se fue afianzando en el tiempo y a través de la posesión nos permitió dominar al Madrid en toda la segunda parte".

Por último, el técnico sevilista señaló que ya mañana empiezan a trabajar en lo que viene, recuperar a los jugadores, y preparar una nueva final. "Nosotros tuvimos que cortar la preparación para preparar este partido y ahora tenemos otros dos para un titulo antes del comienzo de liga"