Imagen
Sampaoli en el Camp Nou
Primer Equipo

SAMPAOLI: "LO QUE ANTES NOS FAVORECÍA HOY NOS PERJUDICA"

05/04/2017
Entradilla
"El no poder seguir en Champions y tras Madrid y Barcelona nos está costando mucho", indicó
Cuerpo Superior

Jorge Sampaoli analizaba la derrota ante el FC Barcelona, que agrava un poco más la mala dinámica del equipo: "Hay muchas cosas que tienen que ver con la situación que tenemos. Quedar fuera de la Champions fue un golpe muy duro. Luego tuvimos un partido muy difícil ante el Atlético de Madrid y las últimas sensaciones son de búsqueda constante de gol pero sin encontrarlo. Lo que antes nos favorecía hoy nos perjudica, queremos y no podemos".

Además, el argentino añadía que "más allá de los dibujos la dificultad tiene que ver con los nombres propios. Si un rival como el Barcelona te domina puede llegar a ser muy preciso, como así lo reflejó en el marcador. En la segunda parte jugamos de igual a igual pero sin ser capaces de convertir, donde merecimos algo más". 

Cuerpo Inferior

El técnico sevillista intentaba dar una explicación a la actual situación del equipo: "La involución en los resultados tiene que ver con la temporada tan larga que tenemos y la ilusión que tuvimos en la Champions y de mantener el ritmo con el Madrid y el Barcelona. El no poder seguir ahí nos está costando mucho y tenemos que resolverlo pronto". 

Sampaoli comentaba también que "la expulsión de Vitolo puede ser que defina la realidad actual del equipo. Tenemos que prepararnos con la rebeldía que tuvimos hoy en la segunda mitad porque con un 3-0 es difícil no seguir caídos y abrumados".

Por último, el argentino hacía un balance general: "En los ocho meses anteriores hubo partidos que se ganaron por situaciones diferentes al buen juego. Todo esto tiene que ver con detalles del juego que tenemos que puntualizar para volver a la victoria que tanto necesitamos".