Imagen
Sampaoli y Lillo en Formentera
Primer Equipo

SAMPAOLI: "HOY HABÍA QUE VALORAR A LOS MENOS HABITUALES"

30/11/2016
Entradilla
"Es un torneo muy lindo de España y lo pelearemos al máximo", señaló el técnico sevillista
Cuerpo Superior

El entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, valoraba con satisfacción en rueda de prensa el amplio triunfo que se trae el equipo de Formentera: "Es Importante haber ganado y poder cerrar la clasificación por el margen que sacamos. También estamos contento por los minutos de los jugadores que habitualmente no los tienen, como Correa, que hizo un buen partido, muy completo. Nos ha servido para valorar a los menos habituales en minutos". 

El preparador argentino le da importancia a la competición, comentando que "es un torneo muy lindo de España y vamos a intentar llegar lo más lejos posible como la campaña pasada. Ahora tenemos que pensar en el partido de Granada sabiendo también que tenemos muy próximo el partido con el Lyon, por lo que no nos podemos descuidar y poner a los que mejor estén para cada ocasión para hacer el mejor partido posible como el de hoy". 

Por último, Sampaoli agradecía el trato recibido en la isla y valoraba el esfuerzo del conjunto local: "Han sido un equipo muy ilusionado, que jugó el partido de sus vidas y con muchas ganas de enfrentarse a un equipo de PrimeraLa recepción que nos hicieron fue magnífica"