Comienza LaLiga Genuine 2021/22
Fundación

EL SEVILLA FC GENUINE VIAJA A TARRAGONA PARA ESTRENAR LA TEMPORADA

El equipo que dirige Salvador Bernal se desplaza en el autobús de la primera plantilla a tierras catalanas, donde se medirá al Espanyol, el Real Oviedo y el Albacete Balompié

600 días después de que el covid-19 dijera adiós a la temporada 2019/20, LaLiga Genuine regresa este fin de semana con fuerzas renovadas y una nueva campaña por delante. La primera cita del calendario hará que los sevillistas se desplacen a Tarragona, hacia donde partieron en la mañana de este viernes en el autobús de la primera plantilla nervionense. Precisamente, los de Lopetegui se ejercitaron junto a ellos el pasado miércoles, en los que los jugadores y el cuerpo técnico que dirige el técnico vasco les desearon la mejor de las suertes en este estreno.

Los de Salvador Bernal vivirán su puesta de largo este sábado en sesión matinal, enfrentándose al RCD Espanyol a partir de las 10.30 horas. Ya por la tarde, turno para jugar contra el Real Oviedo desde las 17.30 horas. El cierre de esta primera jornada del calendario será el domingo a las 11.00 horas y con el Albacete Balompié como rival.

Departamento de Comunicación