Imagen
SFC MEDIA
Medios SFC

SÁBADO EUROPEO PARA QUEDARSE EN CASA CON SFC TV 

20/03/2020
Entradilla
Hoy es el turno de los encuentros ante el Rangers y el Stuttgart de Champions, y ante el Dortmund en UEL

Cuerpo Superior

Como ya es sabido, el Sevilla FC se ha adherido a las etiquetas #yomequedoencasa y #quédateencasa fomentanto la concienciación entre sus aficionados y a toda la ciudadanía en general de la importancia de quedarse en casa con el fin de evitar el contagio del virus COVID-19. Para ello, la entidad nervionense está llevando a cabo varias iniciativas entre las que destaca el mensaje de sensibilización que se está lanzando a través de los jugadores del primer equipo masculino, las jugadoras del primer equipo femenino y los jugadores del Sevilla Atlético. 

Además, SFC TV ha preparado una programación especial para que los sevillistas puedan disfrutar de una serie de partidos memorables de su equipo. Tras un jueves con la Liga de Campeones como protagonista, este sábado de nuevo la competición del Viejo Continente volverá a hacer las delicias de los espectadores pues a las 13:00 se emitirá el Rangers-Sevilla FC de la 09/10 y a las 16:00 horas, VFB Sttutgart-Sevilla FC. Además, a las 21.30 horas, partido de UEFA Europa League con el Sevilla FC-Borussia Dortmund de la temporada 10/11

La programación diaria de SFC TV puede consultarse en el siguiente enlace: https://live.sevillafc.es/. Durante toda la semana habrá partidos imprescindibles del Sevilla FC en este siglo XXI que ha convertido al conjunto de Nervión en uno de los grandes del fútbol europeo.