Imagen
Suso, en la rueda de prensa previa al Sevilla FC-Manchester City
Primer Equipo

SUSO: "EN EL FÚTBOL LAS SITUACIONES CAMBIAN MUY RÁPIDO Y MAÑANA PUEDE SER EL DÍA PERFECTO"

05/09/2022
Entradilla
"Me voy encontrando mucho mejor y solo me queda coger ritmo de partido", destacó sobre su aspecto personal
Cuerpo Superior

En el mediodía de este lunes ha tenido lugar, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, la rueda de prensa oficial del estreno de la Liga de Campeones de mañana frente al Manchester City, una vez concluyó el entrenamiento del Sevilla FC en las instalaciones blanquirrojas. Suso ha sido el jugador que ha acompañado al entrenador, Julen Lopetegui, en la comparecencia ante los medios de comunicación. El futbolista gaditano ha comenzado destacando que "vamos a jugar este torneo por el que peleamos muy duro el año pasado. Estamos muy contentos de estar en la máxima competición e intentaremos hacerlo de la mejor manera posible". 

"Después de tanto tiempo cuesta un poco volver, las sensaciones, pero me voy encontrando mejor y haciéndolo todo con el grupo y ya solo me falta coger un poco el ritmo de partido", comentó el futbolista sobre su estado personal. 

Cuerpo Inferior

"El comienzo no ha sido como nos hubiese gustado a todos, pero hubiésemos firmado jugar contra el City en Champions el año pasado. Es un partido bonito y tenemos que demostrar que somos capaces de competir en este tipo de partidos. Vamos con mucha ilusión. La situación no es la mejor, pero en el fútbol las situaciones cambian muy rápido. Puede ser el partido perfecto, con nuestra gente, que son un jugador más. Es una oportunidad bonita", finalizó así su turno.