Imagen
Stanislav Musayev, en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán
Primer Equipo

MUSAYEV: "TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMÚN CON EL SEVILLA AUNQUE EL ESQUEMA SEA DIFERENTE"

12/12/2018
Entradilla
El guardameta Stanislav Kritsyuk asegura que su equipo jugará "a lo que estamos acostumbrados" y no da por hecha la clasificación del Krasnodar, aunque sólo una carambola les dejaría fuera
Cuerpo Superior

El FC Krasnodar se ejercitó esta tarde en el Ramón Sánchez-Pizjuán justo después de la rueda de prensa oficial, en la que además del técnico de los rusos, Murad Musayev, intervino el cancerbero Stanislav Kritsyuk. El meta dejó claro en su comparecencia que "estamos motivados al 100% y jugaremos como estamos acostumbrados". Aunque sólo una carambola dejaría fuera a su equipo mañana, Kritsyuk no quiere confianzas: "No hay nada decidido. Vamos a darlo todo y siempre vamos a ir con la misma actitud, al margen del resultado".

Por su parte, el técnico resaltó que "tenemos unas ideas semejantes al Sevilla. Hay cosas en común aunque tengamos un esquema de juego diferente". Aunque un empate sería suficiente para asegurar la primera plaza del grupo, Musayev reconoce que "nuestro objetivo es ganar. En este 2018 hemos hecho un buen trabajo y no es momento de ahorrar fuerzas". Por último, confirmó la ausencia por lesión de Ari, máximo goleador del Krasnodar: "Está en su país y por lo tanto no jugará".