Imagen
Julen Lopetegui, en la rueda de prensa previa al VfL Wolfsburg-Sevilla FC
Primer Equipo

LOPETEGUI: "SON COMPLETÍSIMOS EN TODAS LAS LÍNEAS Y CON MUCHOS RECURSOS PARA COMPETIR"

28/09/2021
Entradilla
"Este año han arrancado muy bien la Bundesliga, son un equipo de máximo nivel", destacó
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, ha comparecido en la tarde de este martes en la rueda de prensa oficial del encuentro que mañana medirá a los nervionenses ante el VfL Wolfsburg, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El preparador vasco ha comenzado respondiendo que "me espero un rival de máximo nivel, de los mejores equipos alemanes. Este año han arrancado muy bien, casi liderando la Bundesliga. Son completísimos en todas las líneas y tienen muchos recursos para competir. Venimos con la intención de conseguir los tres puntos sabedores de la dificultad del encuentro".

Cuerpo Inferior

"En-Nesyri iba a ser baja por sanción y está lesionado. Los que nos van a ayudar son los que están aquí. No somos de grandes sorpresas, somos previsibles en todos los sentidos de cara al posible once de mañana. Tenemos el máximo respeto por el rival pero venimos con la ambición de superarlos", continuó Lopetegui sobre En-Nesyri y sobre la alineación que podría poner mañana.

"El grupo era complicado y lo seguirá siendo pase lo que pase mañana"

El entrenador sevillista continuó diciendo que "el grupo era complicado y lo seguirá siendo mañana pase lo que pase. Estamos solo en la segunda jornada y cada partido es de máxima importancia. Nada cambia lo que pasó en el anterior partido y estamos centrados en el de mañana". 

Lopetegui fue preguntado por las opciones de Munir con la ausencia de En-Nesyri: "Todos los que están aquí es porque nos pueden ayudar. Unos juegan más y otros menos, pero todos tendrán su momento y deben estar preparados. Munir está trabajando bien y seguro que nos ayudará".