Imagen
Julen Lopetegui, en la rueda de prensa previa al Valencia CF-Sevilla FC
Primer Equipo

LOPETEGUI: "EL EQUIPO ESTÁ CENTRADO E ILUSIONADO EN GANAR UN PARTIDO EXIGENTE"

21/12/2020
Entradilla
"El Valencia tiene muy buen equipo, buenos jugadores en todas las líneas y una manera de jugar reconocible", destacó
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC, ha comparecido en la mañana de este lunes en la rueda de prensa previa al encuentro de los blanquirrojos de mañana frente al Valencia CF. El preparador vasco ha comenzado diciendo que "el Valencia tiene muy buen equipo, buenos jugadores y una manera de jugar reconocible y está siendo muy competitivo. Tienen máximo nivel en todas las líneas y nos obligará a hacer un gran partido para competir contra ellos". 

"Cada partido es diferente. A veces buscando el segundo gol no lo hemos conseguido y el otro día deberíamos haber insistido más. Eso ya acabó y no podemos seguir pensando en el pasado, sino ya en el Valencia, un partido exigente", apuntaba Lopetegui cerrando definitivamente el encuentro ante el Real Valladolid y mirando ya hacia el Valencia CF. 

Cuerpo Inferior

"LaLiga es muy larga para todos y habrá momentos mejores y otros menos buenos"

"El equipo está centrado e ilusionado. Esto va tan rápido que te obliga a gestionar todas las situaciones, tanto las más positivas como las que no consigues el objetivo. LaLiga es muy larga para todos con momentos mejores y menos buenos y hay que centrarse en lo que te toca. Jesús Navas está perfectamente. Munir también está disponible, tiene el alta y es posible que viaje después de hacer dos entrenamientos". 

"El Valencia ha sido competitivo desde el principio. Sabe cómo atacar y defender y tiene muy buenos jugadores en todas las líneas. Tendremos que presentar nuestra mejor versión y vamos con la ilusión de ganar al Valencia en su campo. Ellos son muy completos. Tienen velocidad, defienden bien juntos, calidad en todas las líneas... Tanto individual como colectivo son muy potentes". 

"Tenemos menos partidos que la mayoría; las cuentas se hacen más adelante"

Finalmente, el técnico vasco recalcó que las cuentas se deben hacer más adelante y pidió su regalo para los Reyes Magos: "Pedimos salud para todos y del resto ya nos encargaremos nosotros, pero sobre todo salud y más en estas situaciones que estamos viviendo. El equipo está donde tiene que estar, peleando por todo y clasificado para los octavos de UCL. Tenemos menos partidos que la mayoría y las cuentas se hacen más adelante, en mayo, donde realmente se verá dónde queremos estar".