Imagen
Julen Lopetegui, en la rueda de prensa previa al Villarreal CF
Primer Equipo

LOPETEGUI: "EL VILLARREAL ES UN EQUIPO CANDIDATO A TODOS LOS OBJETIVOS"

28/12/2020
Entradilla
"Fernando y Jesús Navas están bien y entrenando con el grupo", destacó
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC, ha comparecido en el mediodía de este lunes ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro que mañana enfrentará a su equipo al Villarreal CF. El preparador sevillista ha comenzado destacando que "el equipo ha llegado con ganas e ilusión de afrontar lo que viene por delante, el Villarreal, un equipo buenísimo, completo y nos genera la atención absoluta para mañana".

Cuerpo Inferior

"El Villarreal es candidato a todos los objetivos, por plantilla y entrenador, y lo está demostrando por juego y competitividad. Es de los que mejor se ha reforzado y ya tenía una base importante. Aspira por eso a todo y no es casualidad que lleve tanto sin ser derrotado. Es un equipo muy bueno, completo en todos los aspectos. No es casualidad que esté rindiendo a ese nivel y eso le va a dar una dificultad añadida al partido. Llegamos con confianza e ilusión de poder batirlos", analizaba al rival el entrenador del Sevilla FC.

"La gestión de la semana es únicamente pensando en el Villarreal CF"

Lopetegui añadía además que "la gestión es únicamente pensando en el Villarreal, que tiene tanto que no nos da para pensar en otra cosa. Fernando está entrenando bien, sin molestias. Es una buena noticia para nosotros. Jesús Navas está bien y entrenando con normalidad. El mercado en víspera de partido no es trascendental, no queremos desviar la atención de lo importante, que es el Villarreal".

El técnico sevillista se refería también a su homólogo en el banquillo en el día de mañana: "Cada momento de la temporada es vital y cada partido es vital. Unai hizo historia aquí y ha estado en grandísimos equipos y eso es fruto de la categoría de entrenador que tiene". 

"Espero un partido muy competido y disputado"

Por último, Lopetegui insistía en la dureza del encuentro: "Espero un partido muy competido, disputado, ante un equipo muy completo en todos los aspectos, jugadores de máximo nivel, internacionales, etc. Tienen mucha calidad. Espero un partido disputado, intenso, bonito y ilusionante".