Imagen
Lopetegui, en la rueda de prensa previa al Real Madrid
Primer Equipo

LOPETEGUI: "EL REAL MADRID SIEMPRE ES PELIGROSO Y EN ESTAS SITUACIONES, INCLUSO MÁS"

04/12/2020
Entradilla
"Tenemos que pasar rápido página tanto de las situaciones positivas como de las negativas", apuntó
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC, ha comparecido en el mediodía de este viernes ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro liguero de mañana frente al Real Madrid. El preparador sevillista ha comenzado diciendo que "llegamos con la lógica ilusión del partido que tenemos por delante. Queremos competir los tres puntos ante un rival que sabemos cómo es. Tenemos que pasar página rápido de las situaciones tanto positivas como negativas". 

"El rival es conocido, no hay que descubrirlo. Son un equipo completo en todas las situaciones de juego y en cuanto a alternativas, también. No es un equipo grande, sino lo siguiente, por lo que tenemos que estar preparados. El Real Madrid siempre es peligroso y en estas situaciones, incluso más. Es un equipo con respuestas para muchas situaciones y ahora se retroalimenta para dar un rendimiento alto. Espero un Real Madrid fuerte, que nos va a exigir nuestra mejor versión. Para mí lo más importante es cómo afrontamos el encuentro nosotros", proseguía el entrenador del Sevilla FC hablando sobre el rival de mañana.

Cuerpo Inferior

"Vaclík estará apartado un tiempo de los terrenos de juego; Suso estará en la convocatoria"

Bono, Vaclík y Suso

Lopetegui se refería, posteriormente, tanto a Bono y Vaclík como a Suso, que vuelve a ser una alternativa para el técnico vasco: "Bono hoy ha hecho entrenamiento específico y lo valoraremos mañana, pero ha entrenado solo porque es lo que tocaba hoy. Vaclík está lesionado, estará apartado un tiempo de los terrenos de juego. Cuando tengamos un parte más completo lo facilitará el club, pero te adelanto que está lesionado. Suso ha entrenado con normalidad los últimos días y va a estar en la convocatoria y a disposición. Veremos si forma parte o no desde el inicio pero sí, está recuperado". 

Cerrando una vez más el encuentro del pasado miércoles y focalizando claramente en el Real Madrid, el entrenador nervionense decía que "ya hablé del partido del Chelsea, todo lo hacemos pensando en ganar el partido y en gestionar muchas circunstancias del día a día. Ahora ya miramos al partido de mañana".

"Todo lo que hacemos es pensando en ganar cada partido"

Para finalizar, Lopetegui no ocultaba que siempre se echa de menos a la afición blanquirroja: "A los sevillistas se les echa de menos siempre, porque si algo tiene nuestro campo es el aliento insustituible. Tenemos que dar lo mejor de nosotros para el espíritu de ellos, que siempre está ahí. No vamos a tener esa pequeña ventaja de tener el campo lleno y el empuje extra que siempre nos dan, pero sabemos que estarán de otra manera. Tenemos que dar lo mejor por nosotros y por ellos".