Imagen
Julen Lopetegui, en la rueda de prensa previa al RCD Mallorca
Primer Equipo

LOPETEGUI: "VISITAMOS A UN RIVAL QUE HA GANADO A GRANDES EQUIPOS EN SU ESTADIO"

20/12/2019
Entradilla
"Lo único que pedimos por Navidad son los tres puntos de mañana, la inmediatez", comentó
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido frente al RCD Mallorca este mediodía en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El entrenador sevillista ha comenzado explicando que "esperamos a un Mallorca fuerte en casa, que ha ganado y bien a buenos equipos como Real Madrid y Villarreal. Tienen buenos jugadores que llevan mucho trabajando juntos. Nos va a obligar a hacer un gran partido y a competir muy bien. Es un equipo que ataca bien y sabe defenderse bien, con muchos registros. Tienen jugadores con calidad en las diferentes posiciones y no es casualidad que haya ganado a quien lo ha hecho".

Cuerpo Inferior

"Llegamos con ilusión y ambición y con la sana intención de ganar el partido y de superar las adversidades. Nos da igual que sea el último partido del año, tenemos que estar preparados al margen de los contextos", continuó Lopetegui. 

"Hay que hablar sobre el campo y ganárnoslo ahí. Las estadísticas son solo eso"

Con respecto a la mejor disposición del rival como visitante que como local, el técnico expresó que "es una estadística, sin más. Nos va a ayudar lo que hagamos en el campo, lo demás es para otros. Hablar es muy sencillo, pero tenemos que hacerlo en el campo y ya veremos qué nos ganamos sobre el césped". Nosotros estamos equilibrados en los puntos dentro y fuera de casa. Salimos igual siempre. Esto es una maratón de 38 jornadas y queda muchísimo. Solo estamos centrados en estos tres puntos y en este rival". 

El técnico finalizó diciendo que no ha solicitado nada más a los Reyes Magos que el triunfo en Mallorca: "No hemos hecho ninguna carta. La única es la de ganar los tres puntos mañana, la inmediatez. No nos preocupa nada más. El Mallorca y ser capaces de competir bien y estar centrados y concentrados".