Imagen
Julen Lopetegui, en la rueda de prensa previa al LOSC Lille-Sevilla FC
Primer Equipo

LOPETEGUI: "HAY MUY POCOS EQUIPOS QUE TENGAN EL POTENCIAL OFENSIVO DEL LILLE"

19/10/2021
Entradilla
"Espero un partido muy complejo ante el campeón de Francia", destacó
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC, ha comparecido en la tarde de este martes en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana frente al LOSC Lille, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El preparador vasco ha comenzado destacando que "al margen de la clasificación espero un partido complejo ante el campeón de la liga francesa. Eso habla de su potencial colectivo e individual. Venimos a hacer un buen partido y a conseguir ganar. La ilusión y la ambición que tenemos es máxima. Trataremos de superar las muchas adversidades que habrá".

Cuerpo Inferior

"Koundé no estaba a disposición nuestra para Vigo y hoy valoraremos si puede estar mañana. Dependerá de las sensaciones que pueda transmitir", comentó sobre el estado físico del francés. 

Lopetegui también afirmó que "el partido de mañana no nos hace pensar en lo que hemos hecho antes. Eso no nos ayudará a ganar. Nos tenemos que centrar en atacar y defender bien a un gran equipo como el Lille. Hay pocos equipos que tengan el potencial ofensivo que tienen ellos, seguramente". 

"No haremos nada diferente a lo que hacemos habitualmente. Todo será llevado al extremo por enfrentarnos al campeón de la liga francesa y en su campo", finalizó.