Imagen
Julen Lopetegui, en la rueda de prensa previa al FC Salzburg-Sevilla FC
Primer Equipo

LOPETEGUI:" LA ILUSIÓN POR GANAR PUEDE MÁS EN LA BALANZA QUE TODO LO DEMÁS"

07/12/2021
Entradilla
"Ellos han ganado todo en casa y propone cosas muy difíciles de superar", comentó
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC, ha comparecido en la tarde de este martes en la rueda de prensa oficial del encuentro entre el FC Salzburg y su plantel en la noche de mañana, partido que cerrará la fase de grupos de la Liga de Campeones 21/22. El preparador vasco ha comenzado destacando que "tenemos mucha ilusión por conseguir el objetivo ante un muy buen equipo. Hemos estado con pie y medio fuera y mañana tenemos la posibilidad. Vamos con ilusión sin mirar lo negativo o lo que no tenemos, la ilusión puede más en la balanza que todo lo demás. Ellos creo que son los que mejor han jugado en el grupo y tendremos que hacer muchas cosas bien para ganarles".

Cuerpo Inferior

"Tenemos que ser capaces de entender el reto y mirarlo de frente. A partir de ahí tenemos que tener la suficiente concentración para darle al partido lo que necesita sin dejarnos llevar por el horizonte lejano. Nos van a obligar a defender y a atacar bien. El 100% de la energía la tendremos que centrar en todo el juego", añadía. 

"Habrá diferentes momentos durante el partido con el objetivo final siendo el que es"

El entrenador nervionense apuntaba también a que "todo lo que no sea pensar en la ilusión que nos genera el partido son cuestiones que hay que minimizar. Ellos han ganado todo en casa y propone cosas muy difíciles de superar. Todo lo demás lo trataremos de gestionar de la mejor manera posible confiando al máximo en los que están, que son los que nos van a ayudar". 

"Se enfrentan dos equipos con dos objetivos claros. Los partidos son como los melones, hasta que no los abres no sabes qué va a haber. Habrá diferentes momentos durante el mismo con el objetivo final siendo el que es", señaló.

"Me hubiese gustado jugar con público. Siempre. Fútbol con público siempre, es como tiene sentido esto", destacó Lopetegui sobre la ausencia de afición mañana en el estadio austríaco.