Imagen
Julen Lopetegui, en la rueda de prensa previa al CA Osasuna
Primer Equipo

LOPETEGUI: "EL EQUIPO LLEGA ILUSIONADO Y CON MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO"

11/08/2022
Entradilla
"Vamos a visitar a un muy buen rival, asentado en Primera y en su juego con su entrenador. Va a ser un test duro y bonito", destacó
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC, ha comparecido en la mañana de este jueves en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana frente al CA Osasuna, partido que abrirá LaLiga tanto para el conjunto blanquirrojo en particular como para la competición en general. El preparador vasco ha arrancado sus declaraciones en la sala de prensa del Estadio Jesús Navas destacando que "el equipo llega ilusionado y con mariposas en el estómago por el inicio de una nueva liga, de las más competitivas del mundo. Vamos a visitar a un muy buen rival, asentado en Primera y en su juego con su entrenador. Va a ser un test duro y bonito". 

"Isco viene a ayudarnos, un buen jugador que viene a dar su mejor versión. Estamos contentos con su incorporación. Ahora tiene que quemar una serie de etapas que aún no hizo en pretemporada y ponerse a punto para ayudarnos en los objetivos complejos que tenemos esta temporada. Marcao llegó con un problema y sigue con él. Está sin el alta médica aún y una vez la tenga empezará a entrenar en busca del alta competitiva. No sé cuándo va a ser, ojalá que sea más pronto que tarde", prosiguió refiriéndose a los fichajes de Isco y Marcao.

"Estoy feliz y dichoso de poder dirigir un proyecto más del Sevilla FC"

Lopetegui también apuntó que "me encuentro con mariposas en el estómago, es la mejor manera de definir mi estado. Feliz y dichoso de poder dirigir un proyecto más del Sevilla FC. Con ilusión, con ganas de ser competitivos y siendo conscientes de que el mercado está como está, aunque estamos en plazos. Esto marca el trabajo de los primeros partidos y LaLiga empieza a andar. Osasuna es un equipo suficientemente bueno e importante, al igual que El Sadar, como para pensar en otras cosas". 

"José Ángel y Kike han hecho una buena e interesante pretemporada. Están bajo nuestro paraguas y llevan tiempo trabajando con nosotros. Cuando lo consideremos oportuno trataremos de utilizarlos. Los años son difíciles, el último pasaron muchas cosas y cuantos más efectivos tengamos mejor, sin ninguna duda", finalizó con una pregunta sobre los centrales canteranos.