Imagen
Julen Lopetegui, en la rueda de prensa previa al Borussia Dortmund-Sevilla FC
Primer Equipo

LOPETEGUI: "EL EQUIPO ESTÁ ABSOLUTAMENTE VIVO Y MUY ILUSIONADO CON ESTE PARTIDO"

08/03/2021
Entradilla
"Tenemos que hacer un buen partido de fútbol, sin obsesionarnos con el resultado", apuntó
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, ha comparecido en la tarde de este lunes en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana de la vuelta de los octavos de la Liga de Campeones de su equipo frente al Borussia Dortmund. El técnico vasco, desde el Signal Iduna Park, ha comenzado resaltando que "el mundo del fútbol y más con esta velocidad va a a depender de cómo afrontes el reto siguiente. Lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas". 

Cuerpo Inferior

"En todos los equipos hay momentos mejores y peores, pero el equipo está absolutamente vivo e ilusionado y con ganas de jugar este partido. Es un merecimiento de la temporada anterior y de lo que va de esta. Es un resultado difícil y complicado, pero vamos a poner todo nuestro esfuerzo, sin ninguna duda", prosiguió Lopetegui.

"Tenemos que ejecutar un gran partido ante un rival grandioso y con jugadores de nivel mundial"

Sobre las dudas que pueda tener para alinear un once mañana y la intención en el encuentro: "Siempre soy positivo y vamos a esperar al entrenamiento de hoy para decidir. Somos conscientes de que tenemos que hacer un buen partido de fútbol sin obsesionarnos con el resultado, en cómo atacar y cómo defender. Por ahí va a pasar toda nuestra intención. Tenemos que ejecutar un gran partido de fútbol ante un rival grandioso y con jugadores de nivel mundial".

Lopetegui aseguraba que "no estamos pendientes ni de elogios ni de críticas, y sí de los objetivos. Jugamos cada tres días y ahora tocan unos octavos de final de la Liga de Campeones. Tenemos la ilusión de ser capaces de hacer un gran partido. A partir de ahí buscaremos tener opciones, venimos con todas las ganas de intentarlo. Tenemos que ser capaces de dar un gran nivel". 

"Antes de los partidos solo tengo muchas ganas e ilusión y con pálpitos siempre positivos"

"Venimos con todas las ganas e ilusión de intentarlo pese al mal resultado. Tenemos todo un partido por delante para generar esas expectativas. Ese es el mensaje que lanzamos, que lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas. Antes de los partidos solo tengo muchas ganas e ilusión, los pálpitos siempre son positivos", afirmaba el técnico del Sevilla FC.

"Jugamos contra el Borussia Dortmund, que tiene a Haaland, que es un grandísimo delantero", finalizó el entrenador nervionense.