Imagen
Julen Lopetegui en la sala de prensa
Primer Equipo

LOPETEGUI: "GANAR AL ATLÉTICO ES UN OBJETIVO SUFICIENTEMENTE GRANDE COMO PARA NO PENSAR EN NADA MÁS"

03/04/2021
Entradilla
El técnico sevillista alabó a la plantilla del actual líder de LaLiga así como a su entrenador en la víspera del encuentro
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui volvió este sábado a la sala de prensa del Estadio Jesús Navas en la víspera del choque ante el Atlético de Madrid. El técnico comenzó refiriéndose a la semana tan particular, con el regreso de los internacionales y el positivo de Sergio Escudero: "Las circunstancias están al margen de nuestra capacidad de acción y hay que adaptarse al contexto. Hemos podido trabajar ayer y hoy y lo que ha sucedido se aleja de nuestro control".

"El único objetivo y es tremendo es el Atlético de Madrid. Es lo único que hay en nuestras cabezas esta semana. Es el líder, de los mejores equipos del mundo y con jugadores de máximo nivel. Un objetivo suficientemente grande e ilusionante como para no pensar en nada más. Pensamos en lo que nos queda por hacer y eso es el siguiente partido. Tienen jugadores espectaculares y un entrenador top y para ganarles hay que rayar la perfección. No hay otra forma de competir contra el Atlético y es lo que trataremos de hacer".

En cuanto a la labor del VAR, volvió a expresar una vez más su opinión: "Todo el mundo trata de dar lo mejor y actuar de la mejor manera. El VAR busca mejorar el servicio al fútbol y ser más justo. No va a ser perfecto nunca pero ha llegado para hacer el fútbol más justo. Todo es matizable y con el tiempo se irá mejorando". Por último, no dio pistas sobre la disponibilidad de sus jugadores: "Vamos a esperar a mañana para tomar las decisiones a nivel interno del equipo. Esperaremos hasta entonces para tomar esas decisiones de cara al partido".