Imagen
Erik Lamela, en la rueda de prensa previa al amistoso ante el Tottenham Hotspur
Primer Equipo

LAMELA: "DEJÉ MUCHOS AMIGOS EN EL TOTTENHAM Y VA A SER UN PARTIDO ESPECIAL PARA MÍ"

15/07/2022
Entradilla
El argentino reconoció que el equipo se está sintiendo como en casa en Corea del Sur: "Nos han hecho sentir muy bien desde que llegamos al aeropuerto"
Cuerpo Superior

A 24 horas del partido de la Coupang Play Series, tanto Julen Lopetegui como Erik Lamela pasaron por la sala de prensa del Estadio de la Copa del Mundo de Suwon para comparecer ante los medios. El argentino, para comenzar, fue preguntado por la acogida del público coreano: "Lo más importante es cómo nos recibió la gente, de muy buena manera. Nos hizo sentir muy bien desde que llegamos al aeropuerto hasta ahora".

Preguntado por su lesión de la campaña pasada, reconoció que trabaja para que todo sea diferente: "El año pasado ocurrieron demasiadas cosas, algunas lesiones que nos perjudicaron como fue mi caso. Este año espero tener la continuidad que quise tener el anterior y para eso estoy trabajando duro cada día. Acabamos de comenzar la pretemporada y estamos trabajando bien como equipo. El objetivo es ese, llegar de la mejor manera al primer partido de LaLiga, dentro de un mes".

Como es lógico, fue cuestionado por su pasado en el Tottenham y por el ídolo local, Son Heung-min: "Después de tantos años en el Tottenham, va a ser un partido especial para mí. Me voy a encontrar con muchos ex-compañeros y dejé muchos amigos ahí. Va a ser especial para mí y también para Son, con el que he estado hablando estos días y mañana espero verle y darle un abrazo. Qué puedo decir de él. Cada año demuestra que es un jugador increíble, que ha ido creciendo y mejorando su juego para ser cada vez más contundente. No me sorprende que haya sido el máximo goleador de la Premier League, porque se prepara de la mejor manera para tener esas estadísticas".