Imagen
Simone Inzaghi y Milan Badelj en la rueda de prensa
Primer Equipo

INZAGHI: "EL SEVILLA SE VA A ENCONTRAR A UNA LAZIO CON PERSONALIDAD"

19/02/2019
Entradilla
El técnico italiano reconoció que piensa en Caicedo como delantero titular y no desveló si Milinkovic-Savic jugará de inicio
Cuerpo Superior

La SS Lazio aterrizó esta tarde en Sevilla y del Aeropuerto de San Pablo se dirigió al Ramón Sánchez-Pizjuán, donde la plantilla tuvo ocasión de reconocer el escenario del partido de mañana al renunciar al entrenamiento oficial, que llevó a cabo esta mañana en sus instalaciones en Formello. Mientras, lo que sí tuvo lugar fue la rueda de prensa del técnico Simone Inzaghi y del futbolista Milan Badelj, que curiosamente formaba parte de la Fiorentina que cayó en las semifinales de 2015.

Inzaghi, aún con la derrota del domingo en Génova presente, reconocía que "llegamos enfadados por ese resultado, no por nuestra actuación. Mañana nos jugaremos nuestras posibilidades al 100% y el Sevilla se encontrará un equipo con personalidad. Han viajado 19 futbolistas con tres porteros y el juvenil Zitelli. Parolo y Milinkovic-Savic también están y decidiremos mañana. En mi cabeza está jugar con Caicedo arriba, con Correa e Immobile como recambios, pero todo puede cambiar. Milinkovic se ha entrenado bien pero no sé aún si estará de inicio o más adelante".

Badelj, por su parte, reconocía que "hemos estudiado al Sevilla. Es cierto que no están al máximo ahora pero son un gran equipo. En cuanto a puntos fuertes o puntos débiles, prefiero guardármelo para nosotros".