Roque Mesa en la rueda de prensa oficial previa a la Supercopa
Primer Equipo

ROQUE MESA: "PODEMOS GANAR O PERDER, PERO EL SEVILLISMO ESTARÁ ORGULLOSO"

El canario afirma que "lo afrontamos con ilusión, ganas de hacer un buen partido y de ganar, por supuesto"

Roque Mesa fue el jugador elegido para acompañar a Pablo Machín en la rueda de prensa oficial previa a la Supercopa de España: "Lo afrontamos con ilusión, ganas de hacer un buen partido y de ganar por supuesto. Estamos preparados tanto mental como físicamente para lograr el título, que es lo que queremos". En cuanto a las opciones de su equipo, lo tiene claro: "Es una final y sabemos que todo puede pasar. Podemos ganar o perder, pero el sevillismo estará orgulloso porque lo vamos a dar todo por ellos y vamos a sudar la camiseta".

Cuestionado por si prima pasar en la Europa League o ganar un título, asegura que "hay que pensar en lo más inmediato, que es la final. Lo vamos  a afrontar con muchas ganas de hacer un partido serio y de competir para lograr la victoria. Es complicado porque nos enfrentamos a todo un Barcelona, pero vamos con la idea de hacer las cosas bien".

Sabe que el equipo está en plena adaptación, pero confía en dar una buena imagen mañana: "Estamos en pretemporada, llevamos un mes entrenando pero aún así estamos con ganas de hacerlo bien. Empezamos antes que el resto para preparar la Europa League y eso puede venirnos bien por estar mejor preparados. Mañana todo puede pasar, pero el Barcelona también lo jugará de forma intensa, como un título que es".

Por último, se refirió a la afición, que no estará presente en un gran número en las gradas: "Que nos apoyen estén donde estén. El sevillismo siempre lo hace y seguro que mañana nos llevará en volandas".

Departamento de Comunicación