Imagen
Roque Mesa del Sevilla FC ante el Rayo Vallecano
Primer Equipo

ROQUE MESA: "SI NO TE METES PRONTO, ESTOS PARTIDOS SE PUEDEN COMPLICAR"

19/08/2018
Entradilla
El canario, muy satisfecho en lo colectivo y lo personal: "Uno es feliz dentro del campo y lo devuelve con trabajo"
Cuerpo Superior

Roque Mesa fue otro de los destacados de la goleada en Vallecas. El canario reconocía la superioridad del Sevilla ante el Rayo: "Siempre es bonito ganar de esta manera y quizás el resultado ha sido abultado, pero no ha sido fácil. Hemos entrado concentrados desde el principio y sabíamos que si no lo hacíamos así, iba a ser complicado. El Rayo juega bien, pero hemos puesto las ganas suficientes para que no pudieran hacer nada y así ha sido"

Aunque el marcador puede decir otra cosa, lo cierto es que hubo que trabajarlo: "Son partidos que engañan mucho. Parece que ellos, al ser recién ascendidos, pueden ser un rival fácil, pero son partidos que si no te metes pronto te pueden complicar. Salimos mentalizados y con ganas de hacer gol, abrimos la lata pronto y todo ha sido más fácil ante un Rayo más abierto".

Cuerpo Inferior

Por último, el mediocentro hizo balance de lo poco que va de temporada: "Estamos cogiendo las ideas del míster y tenemos una cosa principal que es competir. Vamos a por esos duelos individuales que luego te permiten ganar los partidos". Además, se mostró agradecido por la confianza: "Siempre es bonito jugar y uno es feliz así, dentro del campo. Uno lo devuelve con trabajo y así las cosas salen solas".