Imagen
Roque Mesa, Jugador del Sevilla FC
Primer Equipo

ROQUE MESA: “SALIMOS MUY MENTALIZADOS DESDE EL PRIMER MINUTO”

20/02/2019
Entradilla
El mediocentro, que salió de titular este miércoles en Nervión, destacó también la importancia de haber dejado la portería a cero
Cuerpo Superior

Atendió a los medios oficiales Roque Mesa, este miércoles titular en la victoria ante la SS Lazio, un partido del que aseveró “sabíamos que sería complicado, pero salimos muy mentalizados desde el minuto uno. Dentro del partido ha habido varias facetas, pero al final lo importante era ganar y clasificarnos”. 

Cuerpo Inferior

Siendo el Sevilla FC quien se pusiese por delante en el marcador con gol de Ben Yedder: “Verdad que íbamos por delante, en la segunda parte tuvimos la expulsión y ellos tenían que ir por el partido y tuvieron más ataque complicándonos con varias ocasiones que se atajaron bien, y al final llegó la expulsión del rival que me da ese golpe. Se iguala todo y ya el segundo gol nos dio tranquilidad”. 

“El que no ha visto los partidos, por el resultado global podría pensar que ha sido fácil, pero no lo ha sido, la eliminatoria ha estado complicada, la Lazio es un equipazo. Ha tenido bastante mérito esta eliminatoria y hemos dejado la portería a cero, que nos da mucha confianza y seguridad”, concluyó.