Imagen
Rony Lopes en A Balón Parado
Medios SFC

RONY LOPES: "TENEMOS UNA AFICIÓN MUY BUENA QUE ESTÁ SIEMPRE CON EL EQUIPO"

08/10/2019
Entradilla
"Aquí me gustaría dar todo a la afición, ganar títulos y ser reconocido", afirmó el portugués
Cuerpo Superior

Rony Lopes fue el protagonista de la tercera entrega de A Balón Parado, lugar donde el jugador sevillista valoró el comienzo de temporada. El portugués aseguró ser una persona comprometido, una persona a la que le "gusta trabajar, ser mejor todos los días, para eso trabajo. En la vida tenemos momentos más difíciles en el fútbol pero hay que enfocarse y concentrarse en aquello que quieres, eso es lo que intento hacer". 

Cuerpo Inferior

En lo personal, el jugador que aterrizaba este verano en la capital hispalense desde el Principado de Mónaco aseguró soñar con "ganar muchos títulos y ser un jugador muy reconocido mundialmente". Con el Sevilla FC, Rony afirmó también "querer ganar títulos. Desde que llegué aquí, vi que hay una afición muy buena, una afición que está siempre con el equipo, creo que eso es muy importante. Aquí me gustaría dar todo a la afición, ganar títulos y ser reconocido". 

Uno de los instantes que quedará grabado para siempre en la vida del portugués sería la previa del encuentro entre Sevilla FC y Real Madrid, donde el jugador vivió "un momento que no me había pasado en mi vida todavía. Fuimos desde el hotel hasta el estadio y en la salida había un ambiente de locos ya. Eso te da una motivación muy grande para jugar". 

Sobre el club hispalense, el jugador no se sorprendió de la importancia del mismo ya que "conocía a algunos jugadores de Sevilla y todos me habían hablado. Vivir estos momentos es una cosa muy diferente a lo que hablas".

Por último, Rony aseguró tener muchas ganas de disfrutar en el Ramón Sánchez-Pizjuán. "El fútbol es mi vida y es lo que me gusta hacer. Cuando juegas en un estadio con una afición así tienes esa motivación para querer más. Si estás cansado, quieres correr más. Cuando quiero algo, siempre intento conseguirlo de todas las maneras".