Imagen
Primer Equipo

LA ROMA CONFIRMA SU REACCIÓN GOLEANDO EN CASA DEL BRESCIA (0-3)

11/07/2020
Entradilla
Fazio, Kalinic y Zaniolo hicieron los goles de los de Fonseca, que se mantienen en la quinta plaza
Cuerpo Superior

Segunda victoria consecutiva en la Serie A para la AS Roma, que parece haber dejado atrás definitivamente la última racha de tres derrotas. El equipo de Paulo Fonseca se impuso este sábado con autoridad en territorio del Brescia, que cada vez lo tiene más difícil para mantener la categoría.

Aunque los locales aguantaron el tipo en el primer tiempo, Fede Fazio abrió la lata a los cuatro minutos de la reanudación y a partir de ahí los capitalinos fueron muy superiores. Tanto, que consiguieron triplicar su ventaja con dos dianas más, anotados respectivamente por Kalinic y Zaniolo.

La Roma seguirá en la quinta posición una jornada más cuando aún quedan seis para cerrar el torneo transalpino. Por debajo mantendrá a raya al Nápoles, que juega mañana ante el Milán en el duelo de perseguidores. Por arriba, los once puntos de desventaja con respecto al Inter -que el lunes recibirá al Torino- siguen siendo demasiada brecha. La Roma volverá a la competición el miércoles a las 21.45 horas para recibir en el Olímpico al Hellas Verona.

Jugaron de inicio: Mirante, Mancini, Fazio, Roger, Bruno Peres, Diawara, Veretout, Kolarov, Pellegrini y Carles Pérez. Minutos también para Zaniolo, Villar, Perotti, Dzeko y Spinazzola.