Imagen
Partido AS Roma
Primer Equipo

0-2: LA ROMA CAE ANTE EL UDINESE Y SUMA SU SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA

02/07/2020
Entradilla
Los de Fonseca mantienen la quinta plaza tras la reanudación de la Serie A, aunque la distancia con los perseguidores se acorta a falta de nueve jornadas para el final
Cuerpo Superior

La AS Roma ha caído derrotada en la noche de este jueves en su feudo ante el Udinese. El rival del Sevilla FC en Europa suma su segunda derrota consecutiva desde que se reanudó la competición en el país transalpino. Tras vencer por la mínima a la Sampdoria, los de Paulo Fonseca han obtenido idéntico resultado que el pasado domingo ante el AC Milan.

El primer tiempo no comenzó bien para los romanos, ya que a los 12 minutos Lasagna aprovechó un servicio de De Paul para adelantar a los visitantes. A esto hay que añadirle la expulsión del exsevillista Diego Perotti a los 29 minutos de partido, lo que obligó a reajustar piezas. Tras volver de los vestuarios ambos lo intentaron, pero el que se llevó el gato al agua fue de nuevo el conjunto de Údine merced a su segundo tanto, obra de Nestorovski tras un nuevo servicio de De Paul. 

El electrónico no se movería más, consumando así los romanos una nueva derrota que les mantiene en la quinta plaza, alejados de la cuarta y con los perseguidores acechando los puestos que dan acceso a la UEFA Europa League. Precisamente será el Napoli el rival al que tendrán que visitar el domingo desde las 21.45 horas. Los campeones de la Coppa Italia son sextos y se sitúan a solo tres puntos de los capitalinos.

Por la AS Roma jugaron de inicio: Mirante, Peres, Smalling, Fazio, Kolarov, Cristante, Diawara, Pérez, Perotti, Cengiz y Kalinic. También tuvieron minutos Mkhitaryan, Zappacosta, Villar y Rober Ibáñez.