Imagen
Sergio Rico, Dabbur y De Jong en la tienda del FC Dallas
Primer Equipo

RICO, DABBUR Y DE JONG 'SEVILLANIZAN' LA TIENDA OFICIAL DEL FC DALLAS

17/07/2019
Entradilla
Firmaron autógrafos y posaron con los jugadores del equipo local Edwin Cerrillo y Reggie Cannon para promocionar el duelo de esta noche
Cuerpo Superior

Si bien la concentración de la pasada semana en el Algarve buscaba la tranquilidad del futbolista por encima de todo, ahora en Estados Unidos la conexión con los aficionados está muy siendo distinta. En una zona del país con tanto interés por el fútbol, los aficionados locales aprovechan cualquier oportunidad para estar cerca de los jugadores.

Cuerpo Inferior

En el día de ayer tuvieron una oportunidad perfecta, ya que Sergio Rico, Munas Dabbur y Luuk De Jong pasaron por la 'Soccer 90 Store', la tienda oficial del FC Dallas, en el propio Toyota Stadium. Allí se fotografiaron con todo aquel aficionado que así lo quiso y firmaron autógrafos. Incluso hubo tiempo para promocionar el partido de esta noche posando con dos jugadores del Dallas, Edwin Cerrillo y Reggie Cannon.

Curiosamente, en la tienda no sólo se pueden encontrar productos del equipo local sino de todos sus rivales en la Major League Soccer norteamericana. Además, aprovechando la visita del club sevillista, se ha habilitado un 'córner' con camisetas y merchandising del conjunto del Sevilla FC en el establecimiento.