Imagen
Logo Sevilla FC Radio
Medios SFC

REVIVE EL HISTÓRICO PASE DEL FEMENINO A LAS SEMIFINALES DE LA COPA DE LA REINA CON SFC RADIO

31/01/2019
Entradilla
SFC Radio siempre acompaña al primer equipo femenino y este miércoles volvía a ser testigo de una de sus más brillantes páginas al meterse entre los cuatro mejores equipos de España. Si no pudiste escucharlo o quieres revivirlo, aquí los mejores momentos
Cuerpo Superior

Un triunfo desde la intensidad, el sentido colectivo y hasta la épica de los penaltis. El primer equipo femenino del Sevilla FC se hizo grande sobre el césped de la Ciudad Deportiva Levante UD para vencer al actual tercer clasificado de la Liga Iberdrola. El premio, un histórico billete para la penúltima ronda de la Copa de la Reina. A un paso de la final del próximo 11 de mayo en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada. La emisora de todos los sevillistas volvió a estar allí viviéndolo en directo.

El rival del conjunto nervionense se conocerá en el sorteo del próximo lunes de entre Atlético de Madrid Femenino, FC Barcelona o Real Sociedad, pero puedes revivir con la radio que siente como tú los mejores momentos de un encuentro que ya queda en la memoria con una de las gestas del equipo hispalense. Revive con SFC Radio unos sonidos para el recuerdo con la narración de Manuel Galán.