Imagen
Jesús Arroyo, en la reunión de trabajo con los patrocinadores de la UEL
Club

LOS PATROCINADORES DE UEFA COMIENZAN A PREPARAR LA FINAL DE LA EUROPA LEAGUE 2022

13/11/2021
Entradilla
El Ramón Sánchez-Pizjuán acogió dos jornadas de trabajo con responsables de los diferentes partners de cara a comenzar a coordinar acciones
Cuerpo Superior

Cada vez queda menos. El próximo 18 de mayo, el Ramón Sánchez-Pizjuán, estadio que más trofeos de la UEFA Europa League acoge en sus vitrinas de todo el mundo, será el escenario de la gran final de la competición. Aún queda mucho para conocer cuáles serán los contendientes de ese partido, pero los preparativos para que todo salga a la perfección ya están en marcha.

Cuerpo Inferior

De hecho, durante el miércoles y el jueves de esta semana, el estadio nervionense ha acogido unas jornadas de trabajo con los diferentes patrocinadores de la competición, que de la mano de la propia UEFA, el Sevilla FC y el ayuntamiento de la ciudad, han comenzado a idear sobre el terreno qué acciones se llevarán a cabo de cara a la final, tanto en el propio recinto como en los meetings points de las aficiones y en los diferentes emplazamientos de la ciudad que serán tematizados con motivo de este importantísimo evento.

Por parte del Sevilla FC, el maestro de ceremonias fue el subdirector general, Jesús Arroyo, que recibió a los responsables de las diferentes empresas y les dirigió a la sala de prensa, donde han tenido lugar estas reuniones de trabajo.