Imagen
Grada de Gol Sur en el Ramón Sánchez-Pizjuán
Primer Equipo

REUBICADOS EN GOL SUR Y VOLADIZO JUAN ARZA EN EL SEVILLA FC-LIVERPOOL FC

14/11/2017
Entradilla
Se activa la cesión de asiento y las entradas para abonados menores de 5 años estarán disponibles desde el domingo a las 10.00 horas
Cuerpo Superior

Con motivo del partido del próximo martes entre el Sevilla FC y el Liverpool FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán, para el que no se pondrán entradas a la venta, lo que sí se llevará a cabo es la reubicación de abonados en varios sectores tanto de Gol Sur como de Preferencia. En concreto, los sectores afectados son el S14, S16, S24, S34 -de forma parcial-, S36 y S44 en Gol Sur, así como el P31 y P32 en Voladizo Juan Arza de Preferencia.

Únicamente se podrán adquirir aquellas localidades que liberen los abonados mediante el servicio de cesión de asiento, al que se puede acceder haciendo click en este enlace. Dichas entradas tienen un precio que va desde los 100 euros en Gol Norte y Gol Sur hasta los 250 euros en Voladizo Juan Arza. Para adquirir las entradas de abonados menores de 5 años habrá que esperar al domingo a las 10.00 horas, cuando se podrán adquirir aquí. Si hubiera entradas sobrantes, estas estarían a disposición de los hijos de los abonados desde el lunes a las 10.00 horas.