Imagen
Sevilla FC Televisión
Medios SFC

ESTE MIÉRCOLES, DOBLE SESIÓN DE FÚTBOL EN DIRECTO CON EL JUVENIL A Y EL SEVILLA FC FEMENINO

01/02/2022
Entradilla
Sevilla FC Televisión ofrece el duelo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey Juvenil y la vigésima jornada de la Primera División Femenina, además del duelo de Tercera RFEF del domingo entre el segundo filial y la AD Cartaya
Cuerpo Superior

Sevilla FC Televisión ofrece esta semana tres encuentros en directo, concentrándose los platos fuertes este miércoles. Así, la televisión de todos los sevillistas arrancará el segundo día del mes de febrero con la retransmisión del duelo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey Juvenil aplazado en su día entre el Juvenil A y el Betis y que dará comienzo a las 12.00 horas. Ya en la jornada de tarde, desde las 17.00 horas y desde el Estadio Jesús Navas, se dará cobertura al duelo del primer equipo femenino ante el Villarreal CF, correspondiente a la vigésima jornada.

Así, para la jornada del domingo quedaría el duelo del Sevilla FC C ante la AD Cartaya desde las 12.00 horas y que servirá para cerrar un fin de semana que tendrá otro plato fuerte a su vez con una nueva edición de 'El Partido' en la vuelta del primer equipo a la competición liguera para medirse a domicilio a Osasuna.