Genaro, en un amistoso con el Sevilla FC
Cantera

ACUERDO PARA LA RESCISIÓN DEL CONTRATO DE GENARO RODRÍGUEZ

El Sevilla FC le desea la mayor de las suertes al canterano, que tenía vinculación con el club hasta el 30 de junio de 2021

El Sevilla FC y Genaro Rodríguez han alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato del canterano, que tenía vigencia hasta el 30 de junio de 2021. Tras toda una vida en la carretera de Utrera, Genaro debutó con el Sevilla Atlético en la parte final de la temporada 17/18, en Segunda División. En las dos siguientes fue pieza importante tanto para Luci como para Paco Gallardo, cerrando un balance de 43 partidos y tres goles con el filial.

Además, en estos últimos años ha sido habitual en los entrenamientos con el primer equipo y sin ir más lejos completó el último stage en tierras alicantinas a las órdenes de Julen Lopetegui. Bajo la batuta del técnico vasco también disfrutó de su debut oficial con el primer equipo, en el duelo de Europa League ante el APOEL en Chipre. El Sevilla FC le desea toda la suerte del mundo en el futuro y agradece su incansable trabajo en todos estos años.

Departamento de Comunicación