Imagen
Kjaer con Dinamarca
Primer Equipo

REPARTO DISPAR DE MINUTOS EN LOS COMPROMISOS INTERNACIONALES

12/09/2018
Entradilla
Los ocho internacionales del Sevilla FC han tenido diferentes oportunidades en los partidos con su selección. André Silva y Quincy Promes, los destacados en cuanto a minutos se refiere
Cuerpo Superior

Tras los compromisos con sus respectivas selecciones, los internacionales se van incorporando progresivamente a la disciplina sevillista. Ya están a las órdenes de Pablo Machín, Kjaer, André Silva, Juan Soriano, Promes y Vaclik; y esperando el regreso de Gnagnon, Luis Muriel y Franco Vázquez.

Cada uno de los internacionales ha tenido una participación distinta, siendo André Silva el jugador que más protagonismo ha tenido sumando un total de 180 minutos y anotando el tanto que le dio la victoria a Portugal ante Italia. Por el contrario, no ha tenido oportunidad con España Juan Soriano en los partidos clasificatorios para el Europeo sub-21.

Tras el portugúes, el jugador que más ha jugado en este parón es Quincy Promes. El último fichaje del Sevilla FC jugó 28 minutos en la victoria de Holanda ante Perú por 2-1 en duelo amistoso y fue titular en la derrota ante Francia en la Liga de las Naciones por 2-1, arrastrando una centena de minutos. 

André Silva y Quincy Promes son los que más minutos han disputado en el parón con sus selecciones

Cuerpo Inferior

Prácticamente empatados en esta clasificación aparecen Gnagnon, Kjaer, Vaclik y Muriel, que suman aproximadamente 90 minutos cada uno, si bien, mientras el colombiano los ha repartido en dos participaciones, el resto lo aglutinó en un único partido que disputaron al completo.

Siguiendo a este cuarteto, cierra la lista Franco Vázquez con 34. El sevillista participó en la victoria por 3-0 en Guatemala en Los Ángeles en su debut con Argentina. En el segundo encuentro amistoso, ante Colombia, no tuvo minutos.