Imagen
Nuevo plano de accesos del Ramón Sánchez-Pizjuán
Taquillas

REORGANIZACIÓN DE FILAS EN VARIOS SECTORES DE LA GRADA DE PREFERENCIA

05/07/2022
Entradilla
Además se han renombrado puertas de acceso en Preferencia y Gol Sur, donde también se han creado dos nuevas
Cuerpo Superior

Con el inicio de la nueva temporada, los abonados sevillistas y todo aquel aficionado que acceda al Ramón Sánchez-Pizjuán, observará algunos cambios en cuanto a la nomenclatura de las puertas de acceso y filas del graderío, con idea de mejorar la experiencia de entrada al recinto. En este sentido, en la grada de Preferencia hay algunas modificaciones, como que la Puerta 1 pasa a ser la Puerta 0, la Puerta 2 pasa a ser la Puerta 1 y la Puerta 3 es ahora la Puerta 2. En cuanto a los accesos de la grada de Gol Sur, se crean dos nuevas puertas, la 3 y la 9. La anterior Puerta 9 es ahora la Puerta 10, mientras que la anterior Puerta 10 pasa a ser ahora la Puerta 11. Por último, la que hasta ahora era la Puerta 11 será desde ahora la Puerta V, destinada a la afición visitante.

La otra gran modificación corresponde a la nueva ordenación de filas en la Grada de Preferencia. En cuanto a la grada baja, el sector VIP Nervión será ahora de las filas 13 a la 21, la Tribuna Central Cubierta de la 13 a la 19, los sectores P20, P21 y P22 renombran sus filas de la 7 a la 12, mientras que el P22, P23 y P24 lo hacen de la 7 a la 19. En cuanto a la grada alta, el sector P40 abarca ahora de las filas 8 a la 17, mientras que el P41, P42, P43 y P44 cuenta con las filas de la 8 a la 23.

Tal y como ya se ha comentado, los abonos contarán a partir de esta nueva temporada con la tecnología RFID, que hará mucho más cómodo el acceso al estadio, para lo que también se ha ampliado en 16 el número de tornos disponibles en las zonas en las que se había detectado una mayor congestión en el acceso.