Imagen
Sevilla FC y BMW San Pablo Motor
Club

EL SEVILLA FC Y BMW SAN PABLO MOTOR RENUEVAN SU ACUERDO DE PATROCINIO

19/11/2021
Entradilla
El presidente Castro, el director general de Negocio Jorge Paradela y el capitán Jesús Navas, representación sevillista en esta nueva rúbrica
Cuerpo Superior

El Sevilla FC y BMW San Pablo Motor han sellado este viernes la renovación de su acuerdo de patrocinio por una temporada más en la ciudad deportiva. De esta manera, ambas entidades unen sus fuerzas por quinto año consecutivo, lo que significa que BMW seguirá siendo patrocinador oficial del club y el vehículo oficial del Sevilla FC en la temporada 2021/22.

Cuerpo Inferior

El acuerdo entre el prestigioso club de Nervión, undécimo en el ranking UEFA, y el grupo automotriz emblemático de Sevilla, incluye entre otras contraprestaciones la cesión de 15 vehículos BMW para directivos y staff del club, derechos de publicidad en diferentes soportes y medios, y eventos con los jugadores. La mayoría de los vehículos serán eléctricos, disponiendo el club de Nervión de puntos de recarga tanto en el estadio como en la propia instalación de la carretera de Utrera en la cual se llevó a cabo el acto de renovación. Para sellar dicho compromiso con la marca automovilística, han estado presentes por parte sevillista el presidente José Castro, el director general de Negocio, Jorge Paradela, el capitán Jesús Navas, así como por parte de BMW Group su responsable de Negocio, Miguel Ángel Rojas o Gustavo Mesa, gerente del concesionario BMW San Pablo Motor, entre otras personalidades de dichas entidades.