Imagen
Noelia Ramos, guardameta del primer equipo femenino del Sevilla FC, amplía por una temporada su vínculo con la entidad nervionense
Femenino

NOELIA RAMOS ASPIRA A SEGUIR CONSOLIDÁNDOSE EN EL SEVILLA FC AL RENOVAR UNA TEMPORADA MÁS

14/06/2019
Entradilla
La guardameta de San Cristóbal de La Laguna, internacional en las categorías inferiores de la selección española y que llegó a Nervión en el mes de junio de 2018, continuará defendiendo la portería del primer equipo femenino durante la temporada venidera
Cuerpo Superior

Noelia Ramos ha firmado su renovación con el Sevilla FC por una temporada más, hasta junio de 2020. La cancerbera tinerfeña, que llegó la pasada temporada procedente del Levante UD, ve así reconocido su esfuerzo y trabajo durante estos meses en el conjunto de la Liga Iberdrola. Después de un inicio de temporada en el Paco García y Sergio Jiménez optaron por dar alternativas en su posición, la llegada de Cristian Toro le permitió consolidarse bajo el arco y terminar la campaña disputando 20 partidos en la Liga Iberdrola y otros 2 en la Copa de la Reina.

En los seis puntos logrados al inicio de liga ante Rayo Vallecano y CD Sporting Club de Huelva fue titular y protagonista, dejando en el primero de esos encuentros su meta a cero. Este hecho se repitió en el debut del técnico porteño ante el Madrid CFF, cuando la primera vuelta del campeonato estaba llegando a su fin. Ya en la segunda fase de la competición, volvió a repetir titularidad y a no encajar goles en la victoria de las nervionenses ante el propio conjunto de la franja, resultando también vital en la remontada del equipo en tierras manchegas ante el Fundación Albacete.

Aunque se perdió algunos partidos y en otros no pudo saborear las mieles de la victoria, cabe destacar dos momentos más en los que la joven sevillista fue clave. Así, la clasificación para las semifinales de la Copa de la Reina ante el Levante UD no se entienden sin una gran actuación de Noelia Ramos. Tampoco el partido vital por la permanencia en la última jornada, donde le tocó defender el marco precisamente ante el mismo rival, el cual no logró perforar su portería pudiendo mantener de esta forma la victoria en el campo número 4 de la ciudad deportiva.

Cuerpo Inferior

"Estoy feliz por la oportunidad y por el proyecto tan ilusionante que se espera"

Contenta por su renovación, Noelia Ramos atendió a esta página web asegurando en primer lugar que "estoy muy contenta al poder continuar otro año más junto a esta gran familia, feliz por la oportunidad que me ha brindado el club de seguir vistiendo estos colores y con muchas ganas de seguir aportando trabajo para seguir creciendo en el Sevilla FC". En esta misma línea, afirmó lo siguiente: "Espero seguir creciendo a nivel personal, que el equipo siga luchando y que podamos estar más arriba, sobre todo por el proyecto tan ilusionante que se espera y ojalá podamos disfrutar de una gran temporada".

Para finalizar, añadió: "Está claro que este año el Sevilla FC va a apostar fuerte. Se está trabajando para ello y esperemos que ese crecimiento se produzca tanto a nivel individual como colectivo dentro del equipo para así mejorar la clasificación de la pasada temporada y brindarle a los sevillistas más victorias y muchísimo trabajo dentro de este año, como digo ilusionante, en el que juntos lo conseguiremos".