Imagen
José Ángel Carmona, Sevilla FC
Cantera

EL CANTERANO JOSÉ ÁNGEL, SEVILLISTA HASTA JUNIO DE 2025

20/07/2021
Entradilla
El lateral visueño fue importante para los esquemas de Paco Gallardo en el Sevilla Atlético en una temporada como la pasada en la que cerraba su ciclo como juvenil
Cuerpo Superior

José Ángel Carmona ha renovado su compromiso con el Sevilla FC hasta junio de 2025. El lateral sevillista, que en los escalafones inferiores actuaba también como central pero que terminó en el costado diestro, recoge así la confianza del club y de sus técnicos tras una temporada en la que ha participado en 19 encuentros a las órdenes de Paco Gallardo en la ya antigua 'Segunda B'.

Cuerpo Inferior

A sus 19 años y pese a entrar esta temporada en la etapa Senior, José Ángel ya ha sido incluso partícipe de una convocatoria con la selección española sub-19 junto a sus compañeros Carlos Álvarez y Juanlu. Pero si hay algo que destaca, es que el rendimiento del futbolista del Viso del Alcor no ha pasado desapercibido ni mucho menos para Julen Lopetegui, un técnico del primer equipo que lo llamó a filas para ser uno de los canteranos que iniciara la pretemporada.

Así, el club de Nervión continúa con su apuesta por renovar a los jóvenes valores como José Ángel, que va camino de cumplir los 20 años de edad y que tendrá por delante al menos cuatro temporadas más para afianzarse y desarrollar su potencial desde la banda diestra.