Imagen
Jenni Morilla, Andrea Domínguez y Rocío Delgado, renovaciones del Sevilla FC Femenino
Femenino

EL SEVILLA FC AFIANZA TODAS SUS LÍNEAS CON LA CONTINUIDAD DE JENNI MORILLA, ANDREA Y ROCÍO

13/07/2018
Entradilla
La dirección de fútbol de la entidad nervionense se asegura goles, seguridad y contundencia con estas tres nuevas rúbricas en plena cuenta atrás para que se empiecen a dar las primeras carreras de pretemporada en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios
Cuerpo Superior

Jenni Morilla, Andrea Domínguez y Rocío Delgado seguirán una temporada más defendiendo la camiseta del Sevilla FC en la Liga Iberdrola. La dirección de fútbol femenino, que se encuentra inmersa en la confección del plantel que competirá por segundo año consecutivo en la Primera División Femenina, ha confirmado a las tres jugadoras como parte de la plantilla que dirigirán Paco García y Sergio Jiménez.

La futbolista de Coria del Río es sinónimo de gol. A sus 29 años, Jenni Morilla fue la mejor artillera del equipo hispalense la pasada campaña con 10 goles. Esta temporada tendrá una nueva acompañante con la llegada de Toni Payne, a la que también se le suma la conocida continuidad de Raquel Pinel, algo que puede servirle como acicate para incrementar su habitual producción anotadora.

Con Andrea Domínguez, la escuadra de la capital de Andalucía garantiza fortaleza en el centro del campo. La jugadora de Niebla, de 22 años, cumple su cuarta temporada, siendo éste el segundo ejercicio que vivirá la onubense en la élite con la camiseta sevillista después de un curso en la que su presencia fue en aumento.

Por su parte, Rocío Delgado cuenta también con experiencia en la máxima categoría al haber debutado en la 2014/2015. Bien es cierto que la de Bormujos ya sabe incluso lo que es materializar goles en la élite del fútbol femenino nacional. La canterana sevillista, de hecho, hizo el tanto que dio la victoria en Zubieta ante la Real Sociedad a domicilio hace unos meses.