Imagen
Imagen de Isaac con Monchi
Cantera

EL CANTERANO ISAAC ROMERO, SEVILLISTA HASTA 2025

12/08/2021
Entradilla
El atacante sevillista fue crucial en el esquema de Paco Gallardo a lo largo de la pasada campaña sumando cuatro goles y cuatro asistencias
Cuerpo Superior

El atacante sevillista Isaac Romero ha renovado su compromiso con la entidad hispalense hasta 2025. El extremo zurdo, polivalente dentro de la parcela de ataque sevillista al ser determinante de igual forma en la posición de delantero centro, ve de esta forma reflejado su compromiso por parte de la entidad hispalense. 

Cuerpo Inferior

El jugador sevillista aterrizaba en la entidad nervionense en la temporada 2019/2020, una campaña donde su desempeño fue imprescindible en el Sevilla FC C. El buen hacer del lebrijano dentro del segundo filial hizo que en la 2020/21 diese el salto al Sevilla Atlético. De la misma manera, Isaac se convirtió en un jugador clave dentro de los esquemas de Paco Gallardo a lo largo de la pasada temporada, donde tan solo se perdió las tres primeras jornadas del campeonato. Con la confianza del técnico sevillista, el extremo zurdo disputó los 21 encuentros restantes de la temporada, anotando tres goles en liga y uno en la fase de ascenso a la Primera RFEF. Además, sumó tres asistencias en el campeonato doméstico y una en la fase de ascenso.