Imagen
Antonio Zarzana, Sevilla FC
Cantera

ANTONIO ZARZANA, SEVILLISTA HASTA 2024

26/02/2021
Entradilla
El canterano, que debutó en Segunda División con el Sevilla Atlético cuando aún era cadete, vivió su puesta de largo en el primer equipo el pasado mes de diciembre de la mano de Julen Lopetegui en Copa del Rey
Cuerpo Superior

Antonio Zarzana continuará en el Sevilla FC al menos tres temporadas más. El atacante jerezano ha firmado este viernes un nuevo contrato que le permitirá estar unido a la entidad nervionense hasta el 30 de junio de 2024, una rúbrica efectuada en la ciudad deportiva con la presencia del director general deportivo, Monchi.

Cuerpo Inferior

Cabe recordar que Zarzana realizó su debut en el fútbol profesional hace menos de tres años y cuando todavía era cadete, en aquel triunfo del Sevilla Atlético frente al Numancia en la ciudad deportiva. A raíz de ese momento, también pudo disfrutar de varias convocatorias para diferentes torneos con las categorías inferiores de la selección española hasta llegar a este curso 2020/2021. En esta temporada, además de participar en varias sesiones de entrenamiento con el primer equipo siendo ya miembro de pleno derecho del Sevilla Atlético, Julen Lopetegui le ofreció la alternativa en el partido de Copa del Rey disputado en diciembre ante el Ciudad de Lucena, sustituyendo el jerezano a Idrissi a falta de 10 minutos para el final del encuentro suponiendo este hecho su debut oficial con la primera plantilla.

Con esta renovación, unida a la producida esta misma semana de Valentino Fattore, el Sevilla FC continúa asegurando futuro por mediación de sus jóvenes valores.