Imagen
Aldana Cometti, jugadora del primer equipo femenino del Sevilla FC, seguirá en el club hispalense la próxima temporada 2019/2020
Femenino

ALDANA COMETTI APOSTARÁ TODO AL BLANCO Y ROJO DE NERVIÓN UNA TEMPORADA MÁS

29/05/2019
Entradilla
La zaguera argentina, que llegó a la capital de Andalucía el pasado mes de diciembre y se asentó como titular para Cristian Toro en la segunda vuelta, seguirá vistiendo la camiseta del Sevilla FC la próxima campaña tras rubricar su renovación por un curso
Cuerpo Superior

Aldana Cometti será jugadora del Sevilla FC en la temporada 2019/2020. La retaguardia nervionense contará así con un efectivo de contrastada solvencia con la firma de su continuidad de cara al venidero ejercicio. De esa forma se asegura el concurso de una futbolista que se asentó plenamente en los planes de su compatriota Cristian Toro, que la alineó en 14 ocasiones (12 en la Liga Iberdrola y otras 2 en la Copa de la Reina) en la recién concluida 18/19.

La argentina arribó en el mercado invernal, debutando el 6 de enero frente al CD Sporting Club de Huelva. Desde esa fecha, apenas se ha perdido tres partidos oficiales con el conjunto blanquirrojo. La suya es la primera de las renovaciones que se anunciarán en los próximos días en el seno del primer equipo femenino. Mientras, la dirección deportiva trabaja a ritmo incansable para dar forma a un bloque que transmita ambición.

La defensora de Caballito, de 23 años, se encuentra todavía en su país natal, donde apura sus últimos días antes de trasladarse a Francia. Allí vivirá el retorno de la albiceleste a un Campeonato del Mundo doce años después y con ella como una habitual en los planes del técnico Carlos Borrello. Argentina debutará el día 10 frente a Japón y todos los sevillistas podrán disfrutar con la actuación de una de las suyas.