Imagen
Reguilón en su presentación con el Sevilla FC
Primer Equipo

REGUILÓN: “QUE TE LLAME EL SEVILLA FC ES UN MOTIVO DE ALEGRÍA”

15/07/2019
Entradilla
El defensa fue presentado este lunes, junto a Ocampos y Óliver Torres, antes de viajar a EEUU para continuar preparando la temporada
Cuerpo Superior

Sergio Reguilón fue presentado este lunes junto a sus nuevos compañeros Lucas Ocampos y Óliver Torres, tres de las caras nuevas de este Sevilla FC que está dibujando, sin prisa pero sin pausa, el director general deportivo, Ramón Rodríguez, Monchi.

Y orgulloso se mostró el madrileño, que aseveró “que te llame un equipo como el Sevilla FC es motivo de alegría. El Sevilla era la opción que más me gustaba e interesaba he hice todo lo posible para estar aquí. Y aquí estamos, presentándonos”. 

Cuerpo Inferior

Aunque no es nuevo para el técnico, Julen Lopetegui: “El míster me conoce muy bien, sabe cómo soy y eso va a sumar para el equipo. Que el míster te conozca y sepa de tus cualidades es un plus más, pero son muchos los factores los que hacen que te decantes por una opción u otra”. 

También confesó Reguilón que preguntó a compañeros antes de decantarse por la opción sevillista: “Sí, he hablado con compañeros que me han hablado muy bien de la ciudad y del club. Con la gira no he podido ver aún nada, cuando ya volvamos de todo visitaré la ciudad”.