Imagen
Reguilón, tras ser citado con España
Primer Equipo

REGUILÓN: "ESTOY EN UN SITIO TOP PARA SEGUIR FORMÁNDOME"

04/10/2019
Entradilla
"No puedo describir la alegría que siento", afirmó
Cuerpo Superior

Sergio Reguilón, lateral izquierdo del Sevilla FC, ha recibido en la mañana de este viernes una de las mejores noticias posibles para un futbolista: la llamada de la selección absoluta de España. Robert Moreno ha tenido a bien incluirlo entre sus planes para los próximos compromisos ante Noruega y Suecia y el madrileño no podía ocultar su felicidad: "El nombre estaba ahí, pero hay muchos y muy buenos jugadores y para mí ver mi nombre ahí es una emoción muy grande, una alegría que no puedo ni describir ahora mismo"

Cuerpo Inferior

"Estar en la selección absoluta es lo máximo para un futbolista y llegar ahí cuesta muchísimo. Te acuerdas de lo que has pasado y vivido y echar la vista atrás es emocionante para ver lo que se ha conseguido", añadió el lateral. 

"Tanto de forma individual como colectiva damos síntomas de estar haciendo muy bien el trabajo"

Reguilón volvía a hacer referencia a que está en el lugar ideal para jugar al fútbol: "Yo sabía que el Sevilla era un sitio top para seguir formándome. Se están haciendo muy bien las cosas y estamos consiguiendo resultados positivos. Tanto individual como colectivamente es síntoma de que el trabajo se está haciendo muy bien".

"Somos dos jugadores muy similares Navas y yo, nos gusta incorporarnos al ataque y tener recorrido. Es algo muy grande que podamos estar los dos con la selección y esperamos poder hacerlo muy bien, aunque ahora tenemos un partido muy importante el domingo", respondía el madrileño sobre ser compañero de Jesús Navas también con España. 

"No esperaba tanto cariño ni tan buen recibimiento. Estoy en un club maravilloso y esto solo está empezando"

Por último, el jugador sevillista quiso agradecer todo el apoyo que ha recibido desde su llegada, mostrándose sumamente impresionado: "Me está superando todo muchísimo. No esperaba tanto cariño, tan buen recibimiento, un club tan maravilloso... La realidad es que esto no me lo esperaba y solo tengo palabras de agradecimiento para todo el mundo y al club y espero que aunque esto está empezando pueda ser así durante muchísimo tiempo".