Reguilón posa en Fenway Park
Primer Equipo

REGUILÓN: "TODO EL MUNDO ME ESTÁ DEMOSTRANDO MUCHO CARIÑO"

El lateral destaca que se ha encontrado un Sevilla FC que supera "las expectativas que tenía"

Sergio Reguilón fue el encargado de atender a los medios oficiales en Boston, tras la sesión de trabajo en Fenway Park. El madrileño reconoce que sus primeras impresiones como sevillista están siendo del todo satisfactorias: "Tengo muy buenas sensaciones por el club y por los entrenamientos, trabajando muy bien y sumando para que se vea luego en los partidos. El club supera las expectativas que tenía, ha sido mucho mejor de lo que esperaba. Tanto el club como los compañeros me están mostrando mucho cariño y se ve que es un gran club".

En cuanto a la labor sobre el césped, pese a su juventud el lateral sabe que la temporada son etapas: "Estamos trabajando muy bien todos, el nuevo míster está inculcando su idea y poco a poco vamos aclimatándonos a esa idea y al ritmo de competición. Las giras son momentos de viajes y partidos. No da tiempo a entrenar mucho, pero son cargas de trabajo en poco tiempo. Mañana tenemos un partidazo y queremos seguir dando buena imagen".

Para jugar, Reguilón tendrá que competir el puesto con uno de los capitanes, Sergio Escudero: "Todos los jugadores tenemos la obligación de ponérselo difícil al míster. Toda la competencia es buena y mientras el grupo vaya bien, lo demás no importa. Voy a competir como el que más porque todos queremos jugar. Tenemos un equipo con gente con veteranía, que lleva aquí muchos años y también caras nuevas que tenemos ganas y ambición. Hay que juntar eso y que vayamos todos a una".

"Toda competencia es buena. Mientras el grupo vaya bien, lo demás no importa"

No esconde que haberse cruzado ya anteriormente con Lopetegui es una ventaja: "Nos conocemos los dos, él sabe mis virtudes y mis defectos y yo sabe cómo quiere que juegue. Es un plus, claro". Además, dejó claro que tiene ganas de sentir ya el Sánchez-Pizjuán: "Tengo ya muchas ganas de que acabe la gira, de instalarme y de conocer la ciudad y el estadio. Tenemos ganas de que llegue ese primer partido en casa, de sentir a la gente... Estoy contando los días".

Departamento de Comunicación