Imagen
Castro y Reguilón sellan la incorporación del lateral al Sevilla FC con un apretón de manos
Primer Equipo

REGUILÓN: “EN EL MOMENTO QUE SALIÓ EL NOMBRE DEL SEVILLA FC, MI CABEZA NO QUISO ESCUCHAR MÁS”

05/07/2019
Entradilla
El lateral zurdo jugará a las órdenes de Lopetegui esta temporada cedido por el Real Madrid
Cuerpo Superior

Se deshizo en elogios el recién llegado Sergio Reguilón hacia su nueva familia sevillista, equipo que calificó como “muy top a nivel europeo. Cuando tuve la opción de venir aquí no me lo pensé, tengo muchas ganas de empezar con mis compañeros. Afronto este reto con muchísimas ganas y estoy deseando arrancar y conocer al resto del equipo”. 

Del Sevilla FC me gustan muchas cosas, pero sobre todo su afición, es de las mejores de España. Tengo muchas ganas de conocerla y dejarme todo por esta camiseta. Cuando me reuní con mi representante y pusimos encima de la mesa todo lo que había, en el momento que salió el nombre del Sevilla FC, mi cabeza no quiso escuchar más. Para mí fue maravilloso”, relató el lateral. 

Cuerpo Inferior

Coincide en el conjunto hispalense con Julen Lopetegui, entrenador al que ya conoce: “Sí, el míster me conoce muy bien. Es cierto que me llamó, pero tampoco hacía falta porque ya estaba convencido de que quería venir aquí, aunque eso te da más confianza aún. Me pidió que aportase lo que él conoce de mí, trabajo, alegría y que haga lo que hacía con él, competir y entrenar bien, que es el club ideal para seguir forjándome. Soy un jugador muy intenso, con mucho recorrido, duro en defensa y me gusta incorporarme al ataque… Todo eso quiero hacerlo aquí”, se definió. 

“Del Sevilla me quedo con cada vez que vine aquí, ver esa afición, ese himno que te pone los vellos de punta… y las UEL conseguidas, que eso no es fácil de hacer. Por eso tengo muchísimas ganas de dejar de hablar y empezar a competir y darlo todo en el campo. Quiero vivir esta afición en primera persona”, concluyó Reguilón, el séptimo fichaje del Sevilla FC de cara a la temporada 2019/2020.