Imagen
Imagen de Reguilón frente al Real Betis
Primer Equipo

REGUILÓN: "ES ALGO ESPECIAL PARA NOSOTROS"

11/11/2019
Entradilla
"Confiamos muchísimos en nosotros y confiamos muchísimo en nuestro entrenador", aseguró el jugador sevillista
Cuerpo Superior

El futbolista del Sevilla FC, Sergio Reguilón, se mostró muy feliz en los micrófonos oficiales del club al término de la victoria del Sevilla FC frente al Real Betis: "Ahora mismo estoy exhausto, demasiado contento, demasiado feliz, disfrutándolo como un niño pequeño". El lateral izquierdo aseguró saber que el Gran Derbi "es un partido especial. Aparte de los tres puntos, es algo más para el club, para nosotros mismos. Es algo especial para nosotros". 

Reguilón afirmó que el equipo supo sufrir a lo largo del encuentro: "hemos tenido personalidad. Es cierto que nos hicieron el gol antes del descanso y salir como salimos nosotros, con esa personalidad para querer hacer el segundo gol e ir a por el partido, eso dice mucho de esta entidad. Es lo que trabajamos día a día, confiamos muchísimos en nosotros y confiamos muchísimo en nuestro entrenador. Cuando vamos todos a una pasan cosas como estas". 

Cuerpo Inferior

El equipo llega al parón con el equipo bien situado en todas las competiciones: "ese es el objetivo, estar lo máximo posible arriba. Estamos trabajando de tal manera para seguir arriba mucho tiempo. Esperemos que siga esta buena dinámica de trabajo, de resultados. Ahora mismo muy feliz, hay que disfrutarlo". 

Por último, Reguilón quiso acordarse de la afición sevillista con la que se sorprendió en la salida del hotel: "he sentido muchísimo ese apoyo, a nosotros nos da un plus motivacional que, aunque la gente piense que no, hace que pensemos mucho en ellos. Esta victoria va para ellos".