Imagen
Imagen de Reguilón
Medios SFC

REGUILÓN: "ESTO ERA LA MEJOR OPCIÓN Y A DÍA DE HOY NO ME ARREPIENTO DE NADA"

07/01/2020
Entradilla
"Lo que hace que yo esté a gusto son los compañeros, la familia y lo que rodea el club", aseguró el lateral
Cuerpo Superior

El jugador del Sevilla FC, Sergio Reguilón, fue el protagonista de la primera entrega del año del programa A Balón Parado. El lateral comenzaba reconociendo haber cantado desde pequeño el himno del centenario de la entidad hispalense: "Yo el himno del Sevilla, si te soy sincero, me lo sé desde que era pequeño. Es una canción que me encantaba. Poder representarla con este escudo, cómo no voy a cantarla". 

Reguilón apuntó la importancia que tiene el apoyo de la afición sevillista para los jugadores: "Te podría decir que es algo diferente. Yo viví el derbi. Estaba dando la charla el míster y ya escuchabas todo lo que estaba fuera generándose, no puedes pensar otra cosa que no fuese ganar ese partido". Sobre la ciudad, el jugador sevillista se mostró feliz: "Es una ciudad pequeña y acogedora. La gente me gusta mucho como es, un salero diferente, siempre de buen humor. Sobre todo el equipo y el día a día. Me despierto feliz. Puede decírtelo cualquier compañero, llego al vestuario y siempre estoy de buen rollo. Lo que hace que yo esté a gusto son los compañeros, la familia y lo que rodea el club". 

Cuerpo Inferior

Por último, "Regui" recordaba su llegada al club: "En el momento en el que escuché el nombre del Sevilla, puede sonar a tópico, ya podía venir algo muy raro para que yo cambiase la idea de venir aquí. Por el equipo que es, por el míster, por la idea de juego que tiene, por cómo iba a estar yo en el equipo, por la liga española. Esto era la mejor opción y a día de hoy no me arrepiento de nada".