Imagen
Representantes del Sevilla FC Femenino y de la PS Alicia Fuentes posan con sus respectivos obsequios tras el reconocimiento en la PS Puerta Carmona
Femenino

TRIPLE RECONOCIMIENTO EN FEMENINO ESTE MARTES EN LA PS PUERTA CARMONA

27/02/2019
Entradilla
Además del homenaje que se dispensó a la canterana Almudena Rivero, debutante esta campaña con el primer equipo femenino el pasado 30 de enero, fueron reconocidos también el plantel que compite en la Liga Iberdrola y la Peña Sevillista Alicia Fuentes
Cuerpo Superior

La Peña Sevillista Puerta Carmona vivió en la noche de este martes otro de sus actos cumbre dentro de los que ha puesto en marcha con motivo de su LXV aniversario. En esta ocasión, el protagonismo se lo llevó el Sevilla FC femenino, que fue galardonado desde diferentes puntos de vista por una corporación representada por su presidente, Emilio Peñalosa, así como por su junta directiva.

El principal foco de atención fue la canterana Almudena Rivero, vecina de la zona que obtuvo un reconocimiento como premio a su trayectoria en la cantera. A ello se le añade el éxito reciente en forma de su debut con el primer equipo en los cuartos de final de la Copa de la Reina. La polivalente y joven futbolista mostró su orgullo por el cariño recibido en una Peña en cuya plaza aledaña dio algunas de sus primeras patadas a un balón.

Cuerpo Inferior

Además, la PS Puerta Carmona tuvo a bien tener un gesto con el primer equipo femenino, que estuvo representado por la Directora de Fútbol Femenino, Amparo Gutiérrez, así como por el cuerpo técnico al completo y las tres capitanas. A la hora de recoger el obsequio, Gutiérrez destacó la figura de Almudena, resaltando la apuesta del club por la formación y promoción de los valores que emergen de la carretera de Utrera. Igualmente, agradeció el apoyo y esfuerzo que hacen las peñas y los aficionados por acercarse más al fútbol femenino de la entidad, bien sea en cada partido como en actos de esta índole.

Asimismo, la recién creada Peña Sevillista Alicia Fuentes también vivió su primera gran noche dentro del mundo del peñismo al compartir homenaje y sensaciones con las protagonistas que dieron pie a la aparición de dicha asociación.

 

Imagen: Javier Barroso