Imagen
José Castro, José María del Nido Carrasco y Roberto Arrocha, con el premio
Club

RECOGIDO EL 'PREMIO PLAZA DE ESPAÑA' A SEVILLA FC TELEVISIÓN DE LA FIESTA DEL DEPORTE 2020

08/10/2020
Entradilla
El presidente, José Castro, el vicepresidente José María del Nido Carrasco y Roberto Arrocha como conductor del programa premiado recibieron el distintivo
Cuerpo Superior

Sevilla FC Televisión fue galardonada el pasado mes de septiembre con el 'Premio Plaza de España' que otorga el Ayuntamiento de Sevilla a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD). En concreto, esta distinción recayó en el espacio de 'A Balón Parado', reconociendo así la implicación de los medios oficiales de la entidad en labores de integración e inclusión social, entre otros aspectos.

Cuerpo Inferior

Así, en la tarde de este jueves, y en el Salón Colón del ayuntamiento, el presidente, José Castro, acompañado del vicepresidente José María del Nido Carrasco y Roberto Arrocha como conductor del programa premiado han recogido el distintivo.

La nominación se produjo tras diversas reuniones de jurado a través de un procedimiento que decide los tres finalistas de cada categoría, así como los ganadores en las dos últimas. Esta edición presenta diferentes variantes en el contexto de la pandemia de la COVID-19, que modificó tanto el escenario de la ceremonia como el protocolo de decisión de ganadores.