Imagen
Recogida Juguetes Sevilla FC
Fundación

ESTE DOMINGO ARRANCA LA TRADICIONAL RECOGIDA DE JUGUETES LLEVADA A CABO POR LA FUNDACIÓN

13/12/2019
Entradilla
Junto a la puerta 28 del Sánchez-Pizjuán desde la apertura de puertas y hasta el inicio del encuentro
Cuerpo Superior

Este domingo comenzará la ya tradicional recogida de juguetes de la Fundación del Sevilla FC. Aprovechando el encuentro que los de Lopetegui disputarán en el Sánchez-Pizjuán ante el Villarreal CF, desde la apertura de puertas y hasta el inicio del choque se podrán depositar regalos en el lugar designado, que no es otro que la puerta 28 situada en la zona de Preferencia.

Pero esta recogida no finaliza con el partido ante el conjunto amarillo, ya que a partir del 19 de diciembre y hasta el 3 de enero, se podrán dejar estos juguetes en la carpa que se instalada para el cartero real (de 17.00 horas a 20.00 horas todos esos días). Además, el mismo día 3 de enero, que vuelve a coincidir con partido del Sevilla FC en casa frente al Athletic Club en este caso, también se podrán depositar estos juguetes desde la apertura de puertas hasta el inicio del encuentro en la anteriormente mencionada puerta 28.

Estos regalos serán donados por la Fundación para que ningún niño ni niña se quede sin juguetes en estas fechas tan especiales.