Imagen
Nuevo diseño de la tienda oficial del Sevilla FC
Tienda

LAS TIENDAS OFICIALES REABREN AL PÚBLICO CON LA NUEVA COLECCIÓN 19/20

03/07/2019
Entradilla
Las nuevas camisetas ya se pueden adquirir en las tiendas oficiales del Ramón Sánchez-Pizjuán y de la Puerta de Jerez, así como en la tienda online
Cuerpo Superior

Tal y como se informó cuando se dieron a conocer los nuevos diseños, este miércoles 3 de julio era el día elegido para la puesta a la venta de las nuevas indumentarias del Sevilla FC 19/20, así como la nueva colección del patrocinador técnico del club, Nike. De esta forma, las dos tiendas oficiales, tanto en el Ramón Sánchez-Pizjuán como en la Puerta de Jerez, amanecieron ya preparadas para su reapertura, pues el pasado sábado cerraron para renovar su decoración y preparar la llegada del nuevo material.

Cuerpo Inferior

Los primeros sevillistas ya han podido, por tanto, tocar las nuevas indumentarias y hacerse con ellas, algo que también es ya posible a través de la tienda online del club. Hay que reseñar además que, a través de su puesta de largo en la tienda, se han podido conocer diseños que hasta ahora no habían visto la luz, como la ropa de entrenamiento, las indumentarias de portero o las dos equipaciones del Sevilla Atlético, que recuperan la franja completa con un novedoso diseño.